Modificaciones en el GLX

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

fede_rata
Al corte!!
Mensajes: 1237
Registrado: Lun May 11, 2009 3:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Modificaciones en el GLX

Nota por fede_rata »

Hola chicos, buenoo aqui van mis inquietudes acerca de lo q tengo ganas de hacerle al GLX, q si bien vendo el duna, me lo qedo, y qiero ir sabiendo varias cosas q tengo ganas de hacerle, pero necesito de su ayudaa..


El primer tema, es q quiero poner un escape, en principio se me cruzo la idea de esos recortados q qedan abajo del freno de mano (por asi decirlo), y sino, todo un equipo hasta el final. El tema, es que si me pinta por ponerle el recortado, no le hace nada q tenga GNC el autoo.??? no se rompe nada???

Y el segundo, es q si le pongo escape, tengo la maldad de ponerle un largador, para romper las pelotas tirando un par de tiross jajjaja.. El tema q no se es q, volviendo a lo mismo, tengo GNC y no se si vuela a la mier, o no pasa nada..!!!


Desde ya, muchas gracias chicas por su ayudaa.. Quiero meterle pata al Swiftt y vender el dunita asi mi bro me lo deja a mii..!!!!
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por Chino »

Ponele la bujía en el escape y pasá escuchando cumbia a todo volumen, es esa.
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por Mariano »

Por mas que tengas GNC le podes hacer las dos cosas.

Con respecto al escape, hablas del bum-bum, se charlo bastante te paso el link.

viewtopic.php?f=3&t=14019

Y con el tema del largador o corte, podes ponerle este, pero me parece algo poco productivo, ya que con esto no ganas potencia, mas bien es un dispositivo de seguridad.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corte-_JM

Mariano
Avatar de Usuario
wonder_twins-cam
7000 vueltas
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:10 pm
Ubicación: olivos, vicente lopez

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por wonder_twins-cam »

apenitas bajo, llantas y ponele un escape como la gente deja los bum bum y esas cosas para otro tipo de auto :de:
fede_rata
Al corte!!
Mensajes: 1237
Registrado: Lun May 11, 2009 3:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por fede_rata »

Sii me parece q sii wonder..!! Me parece q si le tomo posecion, primero lo bajo un touch de trompaa, pero la tengo q pensar bien..


se me habia cruzado una idea q qede algo asii..de las explosiones digoo





Y si no, la otra un escape q suene como este swift.. (solo ponerle uno, 2 me parece grasada) obviamente, con un bum bum va a sonar 10 veces mas aunque tenga q pedir un container de aspirinas. ajaja
Avatar de Usuario
juanchoss
Atendiendo giles
Mensajes: 1004
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:54 pm
Ubicación: Munro Vte. Lopez Pueyrredon

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por juanchoss »

El BUM-BUM es re violento!Si queres quilombo poneselo,el escape seria completo no?Bajaloo,con el tema del Largador/Corte pondria un FS con control de largada.El GNC queda?
GabrielMk2
Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm
Ubicación: Ahora en San Martin - argentina

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por GabrielMk2 »

Fede Dejalo como esta ... O bajalo, un escape completo con 4-1 y listo
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por Mariano »

GabrielMk2 escribiste:Un escape completo con 4-1 y listo
Gaby en el motor del GLX sin ninguna modificacion, no vale la pena, te diria que es igual o mejor el original.

Fede bajalo ponele un medio escape y listo, en estas dos cosas no te vas a gastar mucha guita.

Mariano
fede_rata
Al corte!!
Mensajes: 1237
Registrado: Lun May 11, 2009 3:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por fede_rata »

Juanchoss. el GNC qedaaa.!!!


Marianoo: me parece q voy por ese caminoo, medio equipoo y leve bajaditaa. Yo pienso q solo de trompa, por el peso del tuboo no??
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por Mariano »

Y si vas a dejar el tubo, si, solo bajalo apenas adelante, y un medio equipo como para hacer ruido. Despues podes pasar a un carburador de Fiat 1 que ya es otra cosa.

Para bajarlo de adelante sin modificar grandes cosas, comprate los espirales delanteros RM no son caros, y se los pones y listo, el auto baja unos 50 mm.

Mariano
fede_rata
Al corte!!
Mensajes: 1237
Registrado: Lun May 11, 2009 3:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por fede_rata »

Baja solitooo?? no hay q modificar nada del amortiguador.??? EL tubo qedaa, entonces voy a ir a averiguar los espirales..
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por Mariano »

Si, el espiral de RM viene con menos vueltas, y menor distancia entre ellas, por eso baja "solito". Pero no mas de 50mm.

Si queres algo mas extremo si vas a tener que modifcar el amortiguador, trabajar la compresion o expansion, que esto hoy por hoy te lo hacen a gusto. Pero tendrias que moficar atras para que quede bien esteticamente.

El precio es por cada uno.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -swift-_JM

Mariano
fede_rata
Al corte!!
Mensajes: 1237
Registrado: Lun May 11, 2009 3:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Modificaciones en el GLX

Nota por fede_rata »

apaaa, me gustaa ehh.!! en estos dias salgo a recorrer y ver q consigoo.!! gracias marian por la ayudaa..!!


Dsp les cuento q pasoo.. Primero tengo q mandar a soldar el falso chasis (creo q se llama asi) xq tiene una qebradura y se sacude todo el autooo