Escapes...

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

1 o 2 Camaras?

1 Camaras
7
39%
2 Camaras
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
damian
7000 vueltas
Mensajes: 511
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 pm
Ubicación: Banfield - Zona Sur Team

Escapes...

Nota por damian »

Buenas te este huevada que me esta molestando... El escape me sopla por la junta del multiple.... Hoy estube mirando y es 4-2-1 son todos asi? ademas entre el 4-2 ahi lleva una junta y despues en el 2-1 lleva otra junta... Bueno el sabado me voy a levantar temprano y lo voy a llevar a arreglar...
Ahora tiene hasta la bajada del multiple (creo ya que no conosco bien el multiple de suzuki, pero para mi q es el original) y atras de todo tengo una sola camara... nada mas... Mi idea es para que suene un poco mas lleno ponerle una camara chiquita en el medio y que quede en total con 2 camaras...

que opinanan???
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Re: Escapes...

Nota por TYSON »

damian escribiste:Buenas te este huevada que me esta molestando... El escape me sopla por la junta del multiple.... Hoy estube mirando y es 4-2-1 son todos asi? ademas entre el 4-2 ahi lleva una junta y despues en el 2-1 lleva otra junta... Bueno el sabado me voy a levantar temprano y lo voy a llevar a arreglar...
Ahora tiene hasta la bajada del multiple (creo ya que no conosco bien el multiple de suzuki, pero para mi q es el original) y atras de todo tengo una sola camara... nada mas... Mi idea es para que suene un poco mas lleno ponerle una camara chiquita en el medio y que quede en total con 2 camaras...

que opinanan???
EL MUTIPLE ORIGINAL ES 4-2-1....EL TEMA DEL RUIDO DEPENDE TAMBIEN DE LOQ UE QUIERAS...YO TENIA EL 4 A1 CAÑOSILENS CON CAÑO DE 2" Y 1 SOLO TACHO ATRAS DE 30 CM...ERA UNA MOTO!!! PERO EN RUTA GRITABA A LO LOCO.....
DESPUES LE PUSE EL TACHO MAS GRANDE QUE ENTRABA..QUE ES EL DE 40 CM CON LA COLITA TIPO MOTO...SE PUSO MAS LLENITO Y GORDO....EN RUTA MEJOR MUCHO.....

NO TE OLVIDES QUE EL CAÑO DE ESCAPE ORIGINAL DEL SS GTI ES:

MULTIPLE ESCAPE 4-junta-2-brida+copa-catalizador-caño 1.7"-tacho chico de 20 cm-caño con curva-brida-tacho grande tipo caparazon de tortuga con doble salida de escape(creo que este ultimo es de acero inoxidable)
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Escapes...

Nota por Chino »

El multiple de escape y sus juntas...

Imagen
emyX
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 am
Ubicación: Villa Ballester

Nota por emyX »

yo tengo 2 tachos y todo hecho en 2"...deje multiple original!
Suzuki Swift GTi + Vaska 244 15"

Foro Swift Argentina
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

yo tengo silen 4a1 antes lo tenia con un tacho y la verdad era demasiado para viajar ni te cuento, pero bue despues le puse otro tacho mas y ahi bajo un poco mas el ruido, igual grita pero nada comparado con lo que hacia antes.
asi que como dijo ty depende del ruido que quieras.
abrazo
santi
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

dos camaras hace bastante ruido y suena mas parejito que con una sola
fede
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

Bueno chicas..les cuento que me canse un poquito del ruido del escape asi que le puse el TACHO ORIGINAL DEL SS GTI....
ahora el samurai tiene: MULTIPLE ORIGINAL 4 2 1, sin catalizador, sin silenciador del medio, caño de 2" y atras solo el tacho original con las 2 colitas cromadas...

EL RUIDO?? cambio obvio porque el interior no es de lana de vidrio como el tipo silens sino que son todas precamaras......por ende a vueltas altas del motor suena un poco feo...casi como suenan los //// cuando tiene el tacho usado..un poco agudo y griton.....

Cuando me canse de este ruido...le pongo el que tenia con una modificacion..ampliaremos!!



Imagen
Imagen
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
Avatar de Usuario
Alesagol
7000 vueltas
Mensajes: 638
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:14 pm
Ubicación: Davie, Florida

Nota por Alesagol »

ta todo muy lindo perop no da que un Suki suene como un //// a gnc..
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Nota por Diego »

El ss se hizo para sonar como una moto carajo!!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Nota por Gabriel »

Valentinch escribiste:El ss se hizo para sonar como una moto carajo!!!!
si y mejor multiple 4 a 1 largo y sin tacho !!! :)
emyX
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 am
Ubicación: Villa Ballester

Nota por emyX »

TYSON escribiste:Bueno chicas..les cuento que me canse un poquito del ruido del escape asi que le puse el TACHO ORIGINAL DEL SS GTI....
ahora el samurai tiene: MULTIPLE ORIGINAL 4 2 1, sin catalizador, sin silenciador del medio, caño de 2" y atras solo el tacho original con las 2 colitas cromadas...

EL RUIDO?? cambio obvio porque el interior no es de lana de vidrio como el tipo silens sino que son todas precamaras......por ende a vueltas altas del motor suena un poco feo...casi como suenan los //// cuando tiene el tacho usado..un poco agudo y griton.....

Cuando me canse de este ruido...le pongo el que tenia con una modificacion..ampliaremos!!



Imagen
Imagen
todo hermoso, pero a ese paragolpe q le paso? :shock:
Suzuki Swift GTi + Vaska 244 15"

Foro Swift Argentina
Avatar de Usuario
Martin de Caseros
7000 vueltas
Mensajes: 639
Registrado: Dom Abr 22, 2007 10:45 pm
Ubicación: ahora vivo en Ramos

Nota por Martin de Caseros »

Si queres en la proxima reunion te llevo una insignia de un //// que encontre por aca! jejejeje!!

No ty, todo bien, es una joda!!
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Tyson es como un tipo Retro, probo todas las mods q se le pueden hacer al swift, y ahora vuelve a lo q diseño el japones original, RETROTYSON

PD: este post tendria q ir en potenciacion o en general no? porq me cague buscandolo...

MarGTin
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

juaaaaa es verdad pobre tyson che mira que se enoja y nos mata a todos :?
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Na como se nos va enojar por decirle RETROTYSON, en cualquier momento se aparece en una reu escuchando machito ponce a los palos
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

CHUPENLA PUTOS!!! :evil: :twisted: CUANDO PUSE QUE PARECIA UN //// ES QUE SUENA UN POCO GRITONA......COMO SI FUESE UNA MOTO PERO SIN SILENCIADOR...SOLO UN CAÑO!!

ESTOY ESTUDIANDO LOS DIFERENTES COMBOS QUE SE PUEDEN HACER CON LOS ESCAPES: ASI DESPUES LE PASO COMO SUENA CADA UNO......

ES MAS....EL AMIGO "RULO PINDONGA" :D QUERIA HACERLE ESTO A SU SS, LE HICE UN FAVOR PARA QUE PRIMERO LO PIENSE ANTES DE CAMBIARLO

luego que lo tenga un tiempo paso un informe detallado de todos los combos........

el que tiene el mutiple original, con/sin el catalizador, con un silenciador en el medio y quiere volver al sonido original del ss(para venderlo lo mas original posible o se canso del ruido) que me avise que se lo vendo.....
como lo ven ahi...esta nuevo y brilla como loco!!
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
Avatar de Usuario
damian
7000 vueltas
Mensajes: 511
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 pm
Ubicación: Banfield - Zona Sur Team

Nota por damian »

chicas fui hoy y me recorri un par de casa de escape... Bueno hay que cambiar las 2 juntas del multiple... lo que pasa que cada vez que levanto el capot se ponen a llorar imginando el quilombo que van a tener que hacer y me quieren romper el ogt...algunos me tiraron silenciado+turbito+arreglo del multiple $400, fui a casa de sona sur, hay una que le hice el escape a todos lo auto que tube y siempre me encanto el sonido (mas que los cañosilens) ahi me pasaron $300 (tacho silen + arreglo del multiple) me fui a mencanica bragado tenian una de las juntas nada mas... la que une el 4-2 la que va contral el block me voy a recorrer un par de casa para ver si la consigo...
igual voy a esperar ya que le tengo que arreglar un gotitas de aceite que pierde y el mecanico tiene que sacar el multiple asi que aprovecho para hacerlo ahi y no que me bajen 2 veces el multiple al pedo...

si le sirve de dato la junta la pague $28


abrazo!!!
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Damian te paso el dato para la proxima, aca en ramos en Nippon Motors la junta grande la pagué $32 y la chica del 2-1 la pagué $18

un abrazo!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Nota por Gabriel »

Yo tengo CHINOSCAP sin camara y solo el tacho multiple original y la gente sin q yo le pregunte me dice que bien que suena ...

Calu creo q tambien lo tiene ...

CHINO vos tenes algo q ver con ellos ? :)
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

No... solo usan mi nombre, es como la cancha de futbol 5 Walter Pico y Diego Soñora :D
Eze GTI
Al corte!!
Mensajes: 1223
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel

Nota por Eze GTI »

Chino escribiste:No... solo usan mi nombre, es como la cancha de futbol 5 Walter Pico y Diego Soñora :D
:roll:
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
Avatar de Usuario
damian
7000 vueltas
Mensajes: 511
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 pm
Ubicación: Banfield - Zona Sur Team

Nota por damian »

Gabriel escribiste:Yo tengo CHINOSCAP sin camara y solo el tacho multiple original y la gente sin q yo le pregunte me dice que bien que suena ...

Calu creo q tambien lo tiene ...

CHINO vos tenes algo q ver con ellos ? :)
si yo tengo exactamente los mismo... con la unica diferencia que el tacho esta pinchado y el multiple que sopla jejeje

un abrazo!!!
Avatar de Usuario
darixs
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 08, 2007 10:20 am
Ubicación: Berazategui - BsAs.

Nota por darixs »

Una camara grande atras y de las mas gorditas sera muy griton?...por que el mio tiene 1 sola camara atras, y nada mas, y suena lindo, pero en Ruta / Autopista te vuelve loco, a mi me gustaria tener un sonidito bien gordo y no exagerado...que me recomiendan??....tengo multiple original y caño de 2" hasta atras...
www.ZSRT.com
TwinCam 16V
Avatar de Usuario
Alesagol
7000 vueltas
Mensajes: 638
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:14 pm
Ubicación: Davie, Florida

Nota por Alesagol »

mmm nosotros tuvimos dos camaras y la salida del tacho de atras en 4" sonaba bieeeeen gordo y no tan fuerte
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

darixs escribiste:Una camara grande atras y de las mas gorditas sera muy griton?...por que el mio tiene 1 sola camara atras, y nada mas, y suena lindo, pero en Ruta / Autopista te vuelve loco, a mi me gustaria tener un sonidito bien gordo y no exagerado...que me recomiendan??....tengo multiple original y caño de 2" hasta atras...
amigo anda a lo de chinoscap y decile que te ponga el tacho mas largo que le entre al SS GTI(el mismo que le puse yo..creo que es de 40 cm) te va a sonar bien lleno y gordo no solo en ruta sino que en la calle

sino agregale au escape un tacho chico en el medio!!
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
Avatar de Usuario
darixs
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 08, 2007 10:20 am
Ubicación: Berazategui - BsAs.

Nota por darixs »

TYSON escribiste:
darixs escribiste:Una camara grande atras y de las mas gorditas sera muy griton?...por que el mio tiene 1 sola camara atras, y nada mas, y suena lindo, pero en Ruta / Autopista te vuelve loco, a mi me gustaria tener un sonidito bien gordo y no exagerado...que me recomiendan??....tengo multiple original y caño de 2" hasta atras...
amigo anda a lo de chinoscap y decile que te ponga el tacho mas largo que le entre al SS GTI(el mismo que le puse yo..creo que es de 40 cm) te va a sonar bien lleno y gordo no solo en ruta sino que en la calle

sino agregale au escape un tacho chico en el medio!!
Enterado!
www.ZSRT.com
TwinCam 16V
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Me vienen de pelos estos comentarios, seguramente antes del finde le colo medio equipo.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Nota por CALU »

Como dijo Gaby, yo le puse el escape en chinoescap, a mi me gusta, hace ruido, pero me la banco, por ahora cero drama, trabajan bien, solo que no vayas un sabado porque se llena de gente.

Calu
Calu - Club Swift -
salguero diego
2500 vueltas
Mensajes: 110
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 pm
Ubicación: Avellaneda

Nota por salguero diego »

Para mi el escape es el original porque no hace ruido y vuela en silencio.Vas a la ruta y se soporta yo tenia el tacho de atras que no era original sonaba lindo pero en la ruta parecia que andaba rapido y segun el velocimetro estaba paseando