me ayudan a seleccionar el embrague para el auto

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

litllesamurai_gti
En ralenti
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 02, 2007 2:23 am
Ubicación: bella vista

me ayudan a seleccionar el embrague para el auto

Nota por litllesamurai_gti »

Estoy por hacerle el embrague al auto y cuando fui a averiguar el precio me pasaron 220 pesos para hacerlo original y le pregunte si podia ponerle algo mejorcito

a lo cual el flaco me contesto -- lo tenes preparado??

no le dije solo chip y mariposa medio equipo de escape bujias y cables pero ninguna preparacion grande.!

y me dijo entonces no le pongas nada ponele solamente original sino no te va andar bien y vas andar a los tironeos.!


que me recomiendan, porque mucho en el tema de embragues no cazo una,!! me conviene ponerle original o algun remachado de nuevo, o sino algun tres pastillas pero me parece mucho ya no

Escuche de uno telescop?? ese como es???
Avatar de Usuario
SUZSWIFT
7000 vueltas
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:08 pm
Ubicación: Longchamps

Nota por SUZSWIFT »

Personalmente pondría un original de buena marca, a lo sumo si lo castigas demasiado un pegado y remachado.
Un cerámico va a ser demasiado embrague y te va a resultar bastante molesto para el tránsito.
litllesamurai_gti
En ralenti
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 02, 2007 2:23 am
Ubicación: bella vista

Nota por litllesamurai_gti »

entonces le pongo algo como lo que tenia, y me va seguir andando bien, mi duda era esa si le mandba algo un poco mejor como 3 pastillas o otra cosa, pero parece q ya es mucho no!
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

6 pastillas.................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

No, sinterizado de 3 es el embrague mas violento que podes comprar, no tiene sentido para tu auto. En todo caso, si mandas sinterizado, mandale de 6, que es menos violento, pero tampoco se justifica.

Quedate con el original. Te aconsejaron bien.
litllesamurai_gti
En ralenti
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 02, 2007 2:23 am
Ubicación: bella vista

Nota por litllesamurai_gti »

guauuuuuuuu 6 pastillas jaja, fuera de joda, no se cagen de risa de mi!!! pero existen de 6 pastillas?
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Nota por Diego »

litllesamurai_gti escribiste:guauuuuuuuu 6 pastillas jaja, fuera de joda, no se cagen de risa de mi!!! pero existen de 6 pastillas?
Existe, pero el de 3 pastillas es mas polenta.
En tu caso le pondria el original, como aconsejaron los chicos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

litllesamurai_gti escribiste:guauuuuuuuu 6 pastillas jaja, fuera de joda, no se cagen de risa de mi!!! pero existen de 6 pastillas?
Existen de 3, 4, 6 y por ahi vi de 8

Imagen

Aca le dicen de 6 al de 3, porque... lleva 1 de cada lado, entonces multiplican por 2... jajajjaaj somos re vivos. Es como si te dijeran... este embrague tiene doble forro, uno por lado.
litllesamurai_gti
En ralenti
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 02, 2007 2:23 am
Ubicación: bella vista

Nota por litllesamurai_gti »

ademas otra cosa que me dijo ... si el auto esta original sin patas de motor reforzadas va a conseguir que se te vaya rompiendo todo por los tirones del embrague medio rabioso q le queres poner. de nada sirve me dijo a largo plazo va ser para peor
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Muy cierto, estas bien aconsejado.

PD. Reforzale patas de motor igualmente, te mejoran mucho la vida de la caja y la salida en general. Rellenaselas con SIKAFLEX 221. $45 el pomo para rellenar las 3 patas.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Caaarlo escribiste:Muy cierto, estas bien aconsejado.

PD. Reforzale patas de motor igualmente, te mejoran mucho la vida de la caja y la salida en general. Rellenaselas con SIKAFLEX 221. $45 el pomo para rellenar las 3 patas.
interesante seba.......como es eso? me explicas un toque?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Las patas tienen unos huecos, que se rellenan con este producto. Asi quedan de goma maciza y no goma con huecos.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Caaarlo escribiste:Las patas tienen unos huecos, que se rellenan con este producto. Asi quedan de goma maciza y no goma con huecos.
gracias seba, lo voy a tener en cuenta. hace falta sacarlas? o puestas se le puede poner?


pd: es muy boluda mi pregunta???
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

dariodificil escribiste:es muy boluda mi pregunta???
Bastante, si.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Caaarlo escribiste:
dariodificil escribiste:es muy boluda mi pregunta???
Bastante, si.

y en conclusion???? :D :D :D
litllesamurai_gti
En ralenti
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 02, 2007 2:23 am
Ubicación: bella vista

Nota por litllesamurai_gti »

yo tambien me sumo a los boludos y preguntas boludas que para mi son un misterio ese famoso sikaflex 221 de 45 pesos donde lo consigo y como joraca se lo pongo a las patas del motor?? hace falta sacarlas como pregunta gabriel y dario??? o se pueden poner sin sacarlas


gracias
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

litllesamurai_gti
En ralenti
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 02, 2007 2:23 am
Ubicación: bella vista

Nota por litllesamurai_gti »

joyaaa los datos del sikaflex, pero mas alla de eso jaja me gustaria saber si tengo q sacar las patas del motor para aplicarlo :roll:
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Nota por Diego »

Chicos, el tema de las patas de motor esta interesante, para no desvirtuar este, que trataba del embrague, se podria abrir un nuevo tema, con referencia a las patas de motor.
Saludos.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Valentinch escribiste:Chicos, el tema de las patas de motor esta interesante, para no desvirtuar este, que trataba del embrague, se podria abrir un nuevo tema, con referencia a las patas de motor.
Saludos.
te parece abrir un nuevo post para preguntar si hace falta sacar las patas de motor para aplicar el sica????? va a responder seba, si o no y chau...cortito y al pie.

pd: desde que pregunte pasaron varios posteando......pero nadie respondiendo...jejeje
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Calculo que debe ser como intentar colocarse talco en los pies sin haber sacado el pie del zapato
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Chino escribiste:Calculo que debe ser como intentar colocarse talco en los pies sin haber sacado el pie del zapato
ok, yo pregunte porque nunca se me dio por mirar como es la pata del auto y no lo tengo en casa....nose si es abierta o no...nose si me explico.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Hay que sacarlas, y te quedas sin auto por un par de dias, ya que el poliuretano es de curado lento. Recomiendo curarlo 48-72 horas en un lugar con mucha humedad. Por ejemplo, el baño.

La mas crítica es la que va atras. Las otras 2 son opcionales.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Caaarlo escribiste:Hay que sacarlas, y te quedas sin auto por un par de dias, ya que el poliuretano es de curado lento. Recomiendo curarlo 48-72 horas en un lugar con mucha humedad. Por ejemplo, el baño.

La mas crítica es la que va atras. Las otras 2 son opcionales.
gracias seba :wink: