PROYECTO TURBO

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Pincha
7000 vueltas
Mensajes: 851
Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:54 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: PROYECTO TURBO

Nota por Pincha »

Porque en la página china de seguimiento aparecía que llegó a la aduana y en la del correo no aparecía. Cuando llamó la "empresa" con la que lo compré, me dijo que llamaron a la aduana y por problemas internos, tuvieron que demorar el paquete. Hoy llamé a los de correo argentino y me dijeron que ya lo liberaron. Un mes y 8 días en la aduana estuvieron los auriculares de mierd*
Avatar de Usuario
chibiansei
En ralenti
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:47 pm
Ubicación: Bella Vista, Buenos Aires, Argentina.

Re: PROYECTO TURBO

Nota por chibiansei »

Gente, como andan?? Me sumo un poco tarde al post... pero queria saber como quedo la swifeta armada?? Yo junte unos $$ y quiero enturbarlo pero algo mas que tranki, sin tener que cambiar embreague ni nada de eso, algo para dar unos HP mas... me ofrecieron el turbo del palio 1.7, el de ranger o sino el del bora 1.8T para que trabaje mas tranki... uds que son los que saben y tienen experiencia que opinan??
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: PROYECTO TURBO

Nota por CALU »

Te aconsejo, que si no queres cambiar el embrague y darle poca presion, hacele una prepa aspirado, no vale la pena invertir unos buenos pesos para armarlo turbo, sino vas a darle presion, con 6-7psi ya te puede patinar el embrague y tener turbo con menos de 5 psi, no vale la pena la inversion.

Calu
Avatar de Usuario
chibiansei
En ralenti
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:47 pm
Ubicación: Bella Vista, Buenos Aires, Argentina.

Re: PROYECTO TURBO

Nota por chibiansei »

Gracias por el consejo Calu!! Y que me recomendas tocarle para aspirarlo?

Cristian
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: PROYECTO TURBO

Nota por CALU »

Segun lo que quieras gastar, pero si queres que ande, unas levas si o si. Fijate el post de preparacion del chino.